Compré un palé de devoluciones y obtuve una impresora 3D, una máquina de karaoke y un montón de lámparas por valor de 6000 libras esterlinas. - Inicio

2022-05-06 18:00:45 By : Ms. Jane Chan

UNA PAREJA del Reino Unido compró un palet de devolución de Amazon y se sorprendió por la cantidad de cosas que encontraron dentro.

Tom y su socio Moon compraron la caja en línea y no tenían idea de qué artículos incluiría.

Al comprar paletas de devolución, no hay garantía de que los productos estén en buenas condiciones, por lo que siempre es un riesgo.

Los palés devueltos pueden variar en precio y, aunque la mayoría cuestan alrededor de £ 300, Tom no indicó cuánto pagó por el suyo en el video subido a su cuenta de YouTube, Toms Boxes.

Tom dijo: «Hay 6.000 libras esterlinas en devoluciones de clientes en este palet y vamos a abrirlo ahora mismo».

El primer artículo que sacó Tom fue una carga de automóvil eléctrico por valor de £ 100, dos cajas de macetas con riego automático que se venden al por menor por £ 16 y dos almohadas gigantes para el embarazo que se venden al por menor por £ 49,99.

Aunque el recorrido ya había tenido un comienzo extraño, los artículos parecían volverse cada vez más aleatorios.

Tom y Moon encontraron cinco kits de purga de frenos, cada uno con un valor de £ 16,99 y dos kits de compresión del motor con un valor de £ 43,99.

La caja también incluía dos cajas tejidas que se venden por 15,99 libras esterlinas, un altavoz de karaoke y un micrófono, que se venden al por menor por 100 libras esterlinas, y otro altavoz valorado en 80 libras esterlinas.

Aunque no había una bolsa de frijoles en la caja, la afortunada pareja llenó una bolsa entera con relleno de bolsas de frijoles, afortunadamente también encontraron cinco aspiradoras inalámbricas para limpiar las cuentas de las bolsas de frijoles.

Tom y Moon incluso empaquetaron una gran cantidad de artículos de cuidado personal, que incluían cuatro calentadores de cuello eléctricos por valor de £ 29.99 cada uno, un espejo con luz LED por valor de £ 35.99 y tres irrigadores bucales por valor de £ 79.

Y si a la pareja le apetecía dar un paseo en bicicleta, su paleta definitivamente los resolvió con once computadoras con GPS para bicicletas por valor de £ 39.99 cada una, zapatos para bicicleta por valor de £ 59.90 y un cortador de tela eléctrico por valor de £ 80.

La pareja ahora tiene la oportunidad de tener lámparas a juego en cada habitación de su casa después de comprar cinco lámparas de mesa Kyymit por un valor de 26,99 libras esterlinas.

También están completamente preparados para un picnic después de recibir una bolsa de picnic aislada por un valor de £ 21,99, perfecta para los meses de verano, y un Kishi para conectar juegos de Xbox a su teléfono por un valor de £ 54,99.

Sin embargo, lo más impresionante de todo fueron las tres impresoras 3D que la pareja encontró en la caja de devolución, cada una con un valor de más de £ 250.

En total, la caja valía 6.000 libras esterlinas, aunque no está claro si todo en la caja funciona correctamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.