Siempre Auto

2022-08-12 18:23:22 By : Mr. Loki lee

Durante mucho tiempo, Nueva York ha intentado tomar medidas enérgicas contra los autos modificados, tanto a través de leyes estrictas sobre el ruido de escape con las multas más altas del país como de intentos continuos de legislar para usar cámaras de velocidad para atrapar a los corredores callejeros. Ahora, parece que ha contratado al menos una máquina automática de monitoreo de ruido para hacer cumplir las ordenanzas sobre el ruido. 

Una publicación del domingo de un grupo automotriz de Facebook de la ciudad de Nueva York muestra lo que parece ser un aviso de violación de la ordenanza de ruido emitido a un BMW M3. Curiosamente, aparentemente no había ningún oficial de policía involucrado. En cambio, el aviso decía que un medidor de sonido había registrado el nivel de decibelios del M3 mientras pasaba frente a una cámara de control de tránsito y registró sus niveles de ruido de escape en violación de la ley. 

Toda la información de identificación personal fue redactada en la publicación por lo que no fue posible determinar si el M3 había sido modificado o no, pero el aviso parece ser una segunda citación de advertencia al Departamento de Medio Ambiente de Nueva York. El aviso decía que la matrícula del M3 había sido capturada por una cámara, pero que también había un “medidor de sonido” que “registra el nivel de decibeles cuando el vehículo se acerca y pasa por la cámara”.

El aviso y el sonómetro son parte de un programa piloto que comenzó en septiembre del año pasado, confirmó recientemente el DEP de Nueva York. Sin embargo, no está claro si NY DEP ha establecido estos sistemas, ya que la ley de Nueva York actualmente sólo criminaliza los escapes cuyo ruido se considera “excesivo o inusual” y deja la discreción de la aplicación a los oficiales de policía individuales, presumiblemente humanos. La reevaluación del programa ocurrirá el 30 de junio, según el comunicado.

Si bien una revisión inicial de la Ley SLEEP, aprobada el año pasado para aumentar las multas por escapes ruidosos, habría utilizado la Sección 386 de la Ley de Vehículos y Tránsito, que también se cita en el aviso publicado en Facebook, para codificar exactamente lo que es “excesivo o inusual”.

Como resultado, no está claro cuáles son los límites de los sensores o cómo el sistema automatizado puede juzgar qué constituye “excesivo o inusual” y puede usarse para la emisión de boletos. Sin embargo, el NY DEP dijo que el programa no está relacionado con la Ley SLEEP.

Esto podría ser complicado, ya que los automóviles vienen de fábrica con un volumen de escape diferente. Un Toyota Camry de serie es mucho más silencioso que un Jaguar F-Type de serie, por ejemplo. Aún así, dado que este es sólo un programa piloto, con suerte, significa que puede seguir una mayor transparencia.

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