Una empresa fabricará cajas y bolsas para otras firmas desde Mondoñedo

2022-07-29 18:20:51 By : Mr. Jack Zhang

Una nueva empresa surgirá en Mondoñedo para cubrir un hueco en el mercado en el que reparó su impulsora, la propietaria de Chocolates Moreno de Ribadeo, María José Ríos. En su negocio se dio cuenta de los problemas que se encuentran los profesionales con las cajas, bolsas y envases debido a que es necesario hacer grandes pedidos que a menudo quedan obsoletos y, si se quieren personalizar, el precio se vuelve un problema considerable. Así que se lanzó a instalar una fábrica que las haga para pedidos pequeños y personalizados, nada de diseños en bloque. Y a precios competitivos. Aunque ni siquiera empezaron ya tienen clientes esperando, como la distribuidora de droguería MP.

La fábrica se construirá en una zona con varias naves a la entrada de Mondoñedo, donde María José Ríos subraya que encontró todo el apoyo del mundo. Empezará con cuatro trabajadores en una primera fase en una nave alquilada. Pero la segunda será en una nave nueva ya con su producto personalizado. Y la tercera fabricando ellos su propia materia prima salvo el cartón. Y María José Ríos asegura que no son castillos en el aire: "Quero ver eu todo o proceso completo".

Envase Propio ya tiene clientes esperando

Envase Propio nacerá tras ver su impulsora cómo en Chocolates Moreno "abrín cunha factura de 8.000 euros en caixas que ao pouco tempo non me servían. Logo foron 12.500 euros. Se seguía así, pechábanme a fábrica". Como antes tuvo una tienda en Vegadeo dice que conoció a mucha gente "e vin que había necesidade de que alguén fixese estas cousas e propúxenme facelo moi en serio con persoas que dominan ese mundo e lles gusta. E tamén con quen podía financiala".

Está convencida de que funcionará "porque hai moita xente con esta necesidade: nas cestas de Nadal necesitas caixas anónimas e ás veces acabas facendo pedidos a China. As bolsas personalizadas custan un dineral... Todo así, e nós queremos traballar en pedidos pequenos. De 300 ou 500 caixas ou bolsas que poidan necesitar as tendas". Y además, está convencida: "Creo que cando se vexa que funciona, será un revulsivo para outra xente e outras ideas".

ass="scrollToTop">Top