TRUCOS CASEROS | 3 trucos que harán tus tareas del hogar más sencillas y económicas

2022-06-10 18:15:41 By : Ms. Cathleen Chen

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

El quitamanchas que tienes que conocer para que tu ropa esté como nueva

La gente ocupa la mayoría de su tiempo en el trabajo, obligaciones, tareas del hogar... Entre otras cuestiones. Este artículo te ayudará a que al menos una de las tareas anteriormente mencionadas sea más llevadera, y, sobre todo, más económica. Muchas veces nos rompemos la cabeza buscando soluciones y las empresas lo saben. Por eso, intentan sacar al mercado productos a veces fáciles de utilizar, pero a un precio bastante alto. Aquí van 3 trucos populares en las redes que harán que te rasques menos el bolsillo y puedas hacer con objetos que tengas por casa:

Seguro que muchas veces has pensado en envasar al vacío cualquier alimento para poder conservarlo durante mucho más tiempo. Para ello, has pensado en adquirir una máquina, o tener que comprarlo ya así. Pero muchas veces, solo queremos envasar una pequeña porción, o no queremos gastar dinero en un utensilio que nos realice dicha tarea.

Aquí está la solución: solo necesitas bolsas de plástico zip de las de toda la vida y agua con hielo. Tan sencillo como esto.

A todos nos ha pasado que una prenda se nos llene de tinta, en especial, a los más pequeños de la casa. Es el momento de ir a buscar un quitamanchas que, además de no funcionar a la perfección, sea un coste excesivo para nuestros bolsillos. Aquí va una solución muy efectiva y de andar por casa.

Hay tantos detergentes en el mercado que muchas veces cuesta decidirse por uno. Además, su composición muchas veces alberga químicos perjudiciales para la ropa y la piel. Por ello, te vamos a enseñar como preparar un detergente casero con ingredientes sencillos. Para ello, debemos tener los siguientes objetos: una pastilla de jabón industrial, perfumador textil (opcional), agua y un quitamanchas líquido.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Editorial Prensa Asturiana, S.A Todos los derechos reservados