Socorrista De 18 Años Que Armó Meticulosamente Un "kit De Asesinato Y Tortura" Para Su Amante Es Encarcelada - Noticias Del Mundo En Español

2022-05-13 19:53:33 By : Mr. Sky Fu

by notimundo abril 7, 2022, 5:30 pm 2k Views

Sophie George (en la foto), de 20 años, llenó bolsas con lejía, cinta adhesiva, ropa forense, bolsas de basura y combustible para encendedores antes de reunirse con Adam Yiosese cerca de su casa en Brighton en octubre de 2019. Ha estado encarcelada durante 13 años y medio.

Una adolescente que planeó torturar y matar a una aventura casual por acostarse con otras mujeres hizo una lista meticulosa de «cosas por hacer» que describía los pasos que tomaría.

Sophie George estaba «consumida por la venganza» cuando llenó bolsas con lejía, cinta adhesiva, ropa forense, bolsas de basura y combustible para encendedores antes de quedar con Adam Yioses cerca de su casa en Brighton en octubre de 2019.

En el período previo a su siniestro plan, había escrito planes detallados que incluían ‘llevar a la tumba’, ‘torturar’ y ‘matarlo y enterrarlo’.

George, que tenía 18 años en ese momento, intentó hacer que el Sr. Yioses condujera hacia Wild Park antes de que ella le sacara un gran cuchillo dentado y le cortara la mano mientras se defendía.

La víctima logró salir del vehículo y llamó al 999 antes de que George, ahora de 20 años, le diera un puñetazo y le mordiera el dedo hasta el hueso.

Cuando la policía llegó al lugar, inicialmente esposaron al Sr. Yiosese antes de darse cuenta de la verdadera naturaleza de la situación y descubrir el kit de asesinato de George, escondido dentro de dos bolsas de plástico que había traído consigo.

La nota macabra fue descubierta durante un registro posterior de la casa de George que reveló sus planes escritos «escalofriantes» sobre cómo secuestrar y asesinar a su víctima, así como también cómo cambiar su identidad y comenzar una nueva vida.

La guía escrita también incluía planes para obligar a Yiosese a caminar hasta una tumba que ella había cavado y torturarlo para que revelara los nombres de otras mujeres con las que se había acostado.

La policía encontró una solicitud para cambiar su nombre y solicitar un nuevo pasaporte.

Un juez del Tribunal de la Corona de Hove le dijo ayer a George que ella representaba un peligro para cualquier otra persona con la que pudiera encontrarse cuando la envió a prisión.

La jueza Christine Henson le dijo: «Parece, por todo lo que he leído en este caso, que estabas obsesionada y consumida por la venganza, ya que considerabas que la víctima había estado saliendo con otras mujeres».

‘Hiciste todo lo posible para planear tu ataque. Este fue un ataque altamente planeado. Está claro que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y su planificación incluía evadir la responsabilidad y la detección.

George admitió dos cargos de intento de asesinato y un cargo de posesión de un arma ofensiva.

Fue sentenciada a 13 años y medio de prisión, de los cuales debe cumplir al menos dos tercios bajo custodia, con una licencia extendida de cuatro años.

‘Conducir a la tumba… tortura:’ La ‘escalofriante’ ‘lista de tareas’ del asesinato, encontrada durante un registro en la casa de George después de que se hiciera público su complot para matar a su amante casual

Guantes de goma, alicates y una tarjeta SIM de teléfono estaban entre los artículos encontrados en el ‘kit de asesinato’ de George después de su arresto.

Encendedores, cepillos y cinta adhesiva, recuperados del ‘kit de tortura y asesinato’ de George

Una búsqueda en la casa de Sophie George descubrió una macabra lista de cosas por hacer sobre cómo torturar y asesinar a su amante Adam Yiosese.

La nota ‘escalofriante’ decía:

El juez agregó: ‘El autor del informe previo a la sentencia lo considera un riesgo muy alto para las parejas íntimas si se siente celoso o inseguro.

“Aunque es un incidente aislado, es profundamente preocupante y su capacidad para ocultarlo a quienes lo rodean lo hace aún más preocupante.

‘Una relación casual es una ocurrencia relativamente común en la vida de muchos.

‘La naturaleza extrema de su respuesta a esto fue completamente anormal.

Está claro que representas un riesgo para aquellos que crees que te han defraudado.

“Esta no fue una reacción repentina y espontánea, sino una en la que pensaste y planeaste durante semanas antes de intentar llevarla a cabo.

‘Fue meticuloso en su preparación, incluida la conciencia forense y tecnológica, y su respuesta a no ser el ‘único socio’ está más allá de cualquier comprensión ordinaria que estoy bastante satisfecho de que presenta un riesgo significativo.

«Tus notas sobre la tortura para revelar el paradero de otras mujeres es una reacción extrema a la ocurrencia regular de una pareja casual que ve a otros».

El tribunal escuchó que el Sr. Yiosese se quedó con flashbacks y dificultad para confiar en sus amigos, porque había confiado en George y luego descubrió que ella había estado planeando matarlo.

Mientras la sentenciaban, George, quien lucía dos trenzas holandesas, una diadema gris, una remera blanca y un cárdigan negro, sollozaba y se secaba los ojos con pañuelos.

En la acusación, Jennifer Gray dijo que George y Yiosese se conocieron cuando ella tenía 17 años en Moulsecoomb Station, cuando él estudiaba en la Universidad de Brighton.

En el momento del ataque, se había graduado con un título de primera clase y trabajaba como ingeniero ferroviario en Londres.

Habían intercambiado mensajes ese verano, pero ella lo había aplazado para que viniera a Brighton durante un par de meses; luego quedó claro que esto se debía a que estaba ocupada planeando matarlo.

Eventualmente sugirió reunirse el 9 de octubre a las 11:15 p. m., después de que él hubiera terminado de trabajar.

Ella le dijo que la recogiera en Selsfield Road, cerca de su casa en Highbrook Close.

Estaba confundido cuando ella se enojó porque había traído su camioneta de trabajo en lugar de su automóvil.

Más tarde, la policía descubrió que ella había estado investigando cómo cerrar las puertas desde adentro en el modelo de automóvil que él solía conducir.

Hizo que lo condujera a lo que dijo que era la casa de un amigo, donde recogió dos bolsas llenas de su «equipo de asesinato y tortura».

Luego le dijo que quería ir a un parque e hizo que condujera en dirección a Wild Park, y cuando él dijo que quería ir a buscar comida, ella agarró dos veces el volante para que cambiara de dirección.

Sophie George, de 20 años, ha sido encarcelada durante 13 años y medio por planear torturar y asesinar a su amante casual porque se acostaba con otras mujeres.

Tenía 18 años en el momento del delito.

El ‘kit de asesinato completo’ descubierto en sus maletas incluía:

Cuando regresaron a Selsfield Drive, ella le apuntó con un cuchillo y trató de apuñalarlo. Se cortó la mano al desviar el golpe y huyó de la camioneta.

Una mujer en un apartamento con vista a la calle vio a George atacándolo y llamó al 999, esforzándose por decirles que era la mujer que vio atacar al hombre, y no al revés.

Cuando llegó la policía, tenía heridas en la cara donde ella lo había golpeado y le había mordido el dedo hasta el hueso.

La Sra. Gray dijo: “La víctima fue muy obediente y obviamente aliviada de que la policía hubiera llegado.

‘Cuando la policía comenzó a desentrañar lo sucedido, le quitaron las esposas a la víctima y arrestaron al acusado.

‘Uno de los oficiales notó dos bolsas de mano en el camino y le preguntó a la víctima a quién pertenecían, y él les dijo que pertenecían al acusado.

«El oficial entonces comenzó a examinar el contenido de las bolsas y toda la escena se volvió mucho más seria».

En su casa, descubrieron un plan para secuestrar y torturar al Sr. Yiosese, incluido cómo apagar su teléfono y eliminar mensajes y contactos para evitar ser detectados.

Quince minutos antes de que comenzara la audiencia de ayer, el juez recibió una carta escrita a mano por George en la que expresaba remordimiento por sus acciones.

Defendiendo, Graeme Wilson dijo que había habido un ‘desequilibrio’ en su relación, señalando su juventud y lo que dijo era aislamiento social y una vida familiar difícil.

Él dijo: ‘Hay un elemento humano y un individuo que tiene sentimientos y emociones y al sentenciar a este individuo no es una simple cuestión de categorización y marcar casillas, que es cómo algunas personas pueden pensar que las sentencias suceden con las pautas de hoy.

“Cuando se conocieron, ella tenía 17 años y cuando ocurrió el delito, tenía 18. Debía ser juzgada cuando tenía 19 y ahora está ante ustedes con 20 años.

Una mujer en un apartamento con vista a la calle vio a George atacando a su amante y llamó al 999, esforzándose por decirles que era la mujer a la que vio atacando al hombre, y no al revés. (En la imagen: notas post-it y telas recuperadas de las bolsas de George)

Cubrezapatos, del tipo que usa la policía cuando asiste a la escena del crimen, máscaras faciales y guantes de vinilo también fueron descubiertos en las bolsas de George.

‘Ella no es madura, está asustada. Asustada en ese momento, asustada por lo que ella hizo y eso se expresa en la carta que Su Señoría tiene ante usted hoy.

«Tiene miedo de ser capaz de hacer lo que hizo en ese momento en particular».

George inicialmente negó dos cargos de intento de asesinato y uno de posesión de un arma ofensiva.

Se declaró culpable en mayo del año pasado, justo antes de que el jurado prestara juramento, después de dos días de argumentos legales.

El tribunal escuchó que la sentencia se retrasó significativamente porque ella se había negado a comunicarse con profesionales para que se pudiera producir un informe psiquiátrico, incluso después de que el juez Henson ordenara que fuera enviada al hospital para ser evaluada.

El psiquiatra solo pudo decir que no parecía tener ningún problema de salud mental, dificultades de aprendizaje o autismo.

Fue sentenciada a 13 años y medio de prisión, de los cuales debe cumplir al menos dos tercios bajo custodia, con una licencia extendida de cuatro años.

Se dictó una orden de decomiso y destrucción del cuchillo.

© 2022 Informativos en Línea - [email protected]