Las mejores cajas y bolsas para bicicletas / Titulares de Bicicletas - Titulares.ar

2022-03-03 06:07:26 By : Mr. shen bill

Si te llevas la bicicleta de vacaciones, una caja o bolsa para bicicletas de buena calidad puede marcar la diferencia entre que llegue segura o en varias piezas.

De hecho, uno de nuestros consejos más importantes para planificar unas vacaciones en bicicleta es saber cómo empacar correctamente tu bicicleta para volar.

Ya sea que vaya a realizar un viaje de lujo único en la vida o se pregunte cómo planificar unas vacaciones en bicicleta con un presupuesto limitado, una caja o bolsa para bicicletas resistente podría ser rentable.

Estas son nuestras bolsas y cajas para bicicletas favoritas para proteger su orgullo y alegría en el tránsito.

Y lea hasta el final de las reseñas para obtener nuestra guía completa del comprador y consejos sobre cómo elegir la mejor caja o bolsa para bicicleta para sus necesidades.

La bolsa de viaje para bicicleta Evoc Pro es pequeña, liviana y fácil de transportar. Tredz

Bike Travel Bag Pro de Evoc ofrece un buen equilibrio de protección, bajo peso y portabilidad. Esta robusta bolsa cuenta con soporte adicional en uso con bastones compuestos extraíbles y tubos de PVC.

El marco se asienta sobre un bloque de plástico que usa velcro para sujetarlo a la base moldeada, mientras que el tenedor está alojado en una funda acolchada. Todo se sujeta de forma segura con correas de velcro.

Es fácil de empacar una vez que lo hayas hecho un par de veces.

El GPRS Race de BikeBoxAlan es un referente en el mundo de las maletas rígidas. BikeBoxAlan

BikeBoxAlan se ha convertido en el referente de las maletas rígidas, ofreciendo una excelente protección sin exceso de peso ni costando una fortuna. Pero el USP del GPRS de gama alta de Alan es su dispositivo de rastreo que puede ser monitoreado por SMS o aplicación de teléfono inteligente.

Las ruedas usan un pincho para unir a un lado, con Velcro asegurando el marco y los componentes al otro. Las abrazaderas de fijación funcionan bien y tienen provisión para un candado o bridas.

El Buxum Tourmalet es ciertamente atractivo. Buxum

El Tourmalet es una obra de arte con sus atractivos paneles de aluminio 6061 de 0,5 mm de espesor, que están remachados a los esqueletos de soporte.

Las ruedas encajan alrededor del cuadro en las bolsas suministradas, y hay disponibles adaptadores QR y de eje pasante. Hay mucho espacio y un poste de aplastamiento para mantener todo sólido.

La parte superior se mantiene segura con pestillos de calidad, mientras que las ruedas con cojinetes sellados y las manijas con resortes facilitan la maniobra.

La bolsa Pro Bike de Chain Reaction Cycles tiene un gran valor. Ciclos de reacción en cadena

Esta bolsa suave acolchada se adapta a una variedad de bicicletas y hace un buen trabajo por el dinero.

Fijar la bicicleta a la base es tosco, con mucho velcro, bloques y lazos, pero funciona bien. Es de liberación rápida y compatible con eje pasante. Los compartimentos de las ruedas con cremallera mantienen tus aros seguros, además hay una protección de cubo de plástico duro.

Arrastrar la Pro no es fácil porque el asa baja levanta la bolsa, haciéndola un poco inestable.

El Polaris Bike Pod Pro es sumamente rígido y resistente a las grietas. Ciclos de reacción en cadena

El Polaris Pod Pro está fabricado con polipropileno y no solo es extremadamente rígido sino también muy resistente a las grietas. Todos los herrajes, manijas, ruedas y cierres están atornillados en su lugar y son completamente reemplazables. De los cuatro cierres, dos se pueden cerrar con llave para mayor seguridad.

En el interior, a cada lado de la caja, se encuentran los encajes de las ruedas que permiten centrar los bujes. Estos están bloqueados en su lugar con guías de posición integradas y bridas reutilizables.

Luego, el marco se intercala entre la espuma incluida y se incluyen muchas correas para bloquearlo.

El Scicon Aerocomfort TSA 3.0 es caro, pero se pliega y rueda bien. Menear

El Aerocomfort 3.0 utiliza un soporte integrado con distancia entre ejes ajustable que es compatible con sistemas de liberación rápida y eje pasante de 12 mm.

La bicicleta se sujeta de forma segura con correas que cruzan el sillín y la barra, las ruedas se encajan en los bolsillos laterales y hay un bolsillo oculto para las brochetas.

La bolsa se asegura con correas en el tubo superior. El embalaje equilibrado evita que vuelque y su peso de 8 kg le permite empacar un kit adicional.

Elegir la maleta adecuada para viajar en bicicleta es importante si quieres que llegue en una sola pieza. Siempre hay algo de angustia cuando entregas tu orgullo y alegría en el aeropuerto y lo ves desaparecer en lo desconocido, así que tener fe en tu elección de caja o bolso puede marcar la diferencia.

Más de nosotros que nunca viajamos con bicicletas, ya sea para unas vacaciones, un campo de entrenamiento o una carrera, y no debería ser difícil siempre y cuando investigues al elegir con qué aerolínea viajar y cómo transportar tu bicicleta.

El hecho de que una aerolínea cobre por llevar una bicicleta no garantiza que su viaje sea atendido como usted espera. Algunos no tienen una asignación de bicicletas por separado, pero le permitirán llevarla como parte de su asignación de equipaje, y algunos cobran por kilo.

Una caja para bicicletas es un equipo invaluable para cualquier ciclista que viaje. No hay una respuesta perfecta sobre cuál es el mejor, porque todos tienen sus ventajas y desventajas, por lo que es importante sopesar sus necesidades antes de comprar.

Las manijas pueden marcar una gran diferencia en el transporte de su bicicleta. Un asa puede funcionar bien para tirar de ella, mientras que otras facilitan el levantamiento. Es una pequeña adición que puede hacer una gran diferencia.

Estos están hechos de plástico resistente o aluminio. Son los más robustos y ofrecen una buena protección. La contrapartida es que suelen ser más pesados ​​y engorrosos que los estuches blandos.

Estos están hechos de tela suave y resistente y generalmente cuentan con acolchado adicional y bases duras para una protección adicional. Son más livianos, lo que hace que sea más fácil alcanzar los límites de peso de las aerolíneas.

Cuando tiene el equipaje suficiente para una semana, su bolsa o caja para bicicletas debe ser lo más portátil posible. Las ruedas son imprescindibles, y tener al menos dos que direccionen es útil. Los controles de arrastre también facilitan la vida.

Asegúrate de que la caja quepa en tu coche o coche de alquiler y consulta las restricciones de tamaño de las aerolíneas. No todas las cajas para bicicletas son fáciles de transportar, pero si la suya lo es, podría significar que es menos probable que el personal del aeropuerto la deje caer.

Los postes de aplastamiento, hechos de aluminio o carbono, se utilizan en el centro de un estuche rígido para evitar aplastar el marco y los componentes. Los soportes en bolsas blandas ayudan a mantener su forma.

La mayoría de las aerolíneas exigen que desinfles los neumáticos debido a los posibles cambios en la presión que podrían hacer que exploten. No es necesario que estén planos como panqueques, pero vale la pena reducir el aire por si acaso. Algunas aerolíneas verifican, otras no.

Si lleva cartuchos de inflado de CO2, verifique la política de su aerolínea: algunas los permiten en cantidades limitadas, mientras que otras no los aceptan en absoluto.

Lo último de lo que querrá preocuparse es si su bicicleta de montaña o de carretera está configurada igual que antes de irse. Un trozo de cinta aislante alrededor de la tija del sillín antes de quitarla significará que obtendrá la misma altura del sillín.

Use un rotulador o tome una foto antes de quitar las barras para saber cuántos espaciadores necesita por encima y por debajo de la potencia.

Cualquiera que sea su elección de caja de bicicleta, vale la pena aprovechar al máximo el espacio y el peso disponibles. Tu caja de bicicletas es el lugar perfecto para empacar herramientas, una bomba de pista, zapatillas de ciclismo y productos de nutrición.

Recuerde, estos pueden salir disparados durante el transporte, así que empaque de manera inteligente para limitar los daños, especialmente si tiene una bicicleta de carbono. La ropa también se puede empacar para mayor protección en bolsas blandas.

El revestimiento de espuma (utilizado por los plomeros para aislar las tuberías) es económico e ideal para envolver los tubos de su bicicleta para mayor protección durante el transporte. Alternativamente, un plástico de burbujas de calidad o similar ayudará a mantener su bicicleta segura y brillante. Además, ambos evitarán las marcas de rozaduras de las correas u otras cosas que flotan en su caja. Si tienes prisa y no tienes ninguno de los dos, una camiseta vieja debería ser suficiente.

Todas las cajas de bicicletas aquí requieren la eliminación de las ruedas, lo cual es fácil. Algunos también requieren quitar los pedales, la barra y la potencia, el sillín y la tija del sillín, y el desviador.

Al empacar, es importante asegurarse de que los artículos que ha retirado estén protegidos y seguros, para no dañarlos ni dañar otras partes. Sea considerado cuando se trata de cables (electrónicos o no), asegurándose de evitar torceduras o estiramientos.

Un paquete de toallitas húmedas para bebés es un elemento útil para tener en la caja de la bicicleta. Son geniales para eliminar la suciedad y la grasa de las manos después de trabajar en la bicicleta, e igualmente buenos para limpiar la bicicleta si es necesario.

Te interesó este Titular? Seguí leyendo la Nota Completa Fuente: www.bikeradar.com Esta nota fué publicada originalmente el día: 2022-02-17 06:00:00

Fabian Callejon, para comunicarse con migo pueden hacerlo mediante el contacto del sitio. gracias.

Marketing Digital y  Posicionamiento SEO by Mix Branding

Titulares es un medio de noticias independiente

Por contactos publicitarios puede contactarnos desde este formulario.

Copyright © Titulares.ar Marketing Digital y Posicionamiento SEO by Mix Branding

Login to your account below

Please enter your username or email address to reset your password.