Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Mattia Binotto confirma que Ferrari no va a cambiar su plan de desarrollo pese a ser segundos en el Mundial y el próximo paquete llegara en Gran Bretaña.
El equipo Ferrari aún no ha traído un gran paquete de mejoras en lo que va de temporada, pese a que aparentemente Red Bull les haya superado. Tan solo han ido introduciendo pequeñas mejoras en su coche, y Binotto confirma que la temporada es larga y no quieren tomar una decisión precipitada.
El equipo Ferrari comenzó la temporada viéndose como el equipo más fuerte de la parrilla, con la victoria de Charles Leclerc en Bahréin. Sin embargo, con el paso de las carreras Red Bull ha conseguido darle la vuelta a la situación, y el equipo acumula un total de 5 victorias de las 7 carreras disputadas.
Mattia Binotto, director de Ferrari, fue preguntado al respecto y afirma que la Scuderia no quiere quedarse sin margen para reaccionar con el límite presupuestario, por lo que no tomarán ninguna decisión precipitada y seguirán con su plan de desarrollo.
“El límite presupuestario está dictando de alguna manera lo que podemos hacer. Ciertamente, debemos analizarlo de cerca y no desperdiciar nuestro dinero, no podemos simplemente hacer eso”, confesó Binotto en rueda de prensa.
El equipo italiano tan solo ha introducido mejoras en el Gran Premio de España en lo que va de temporada, las cuales no fueron unas actualizaciones grandes. Charles Leclerc y Carlos Sainz están conduciendo prácticamente el mismo F1-75 con el que comenzaron la temporada, ya que Ferrari sigue centrándose en entender al completo su monoplaza.
“El nuevo paquete que introducimos en España funcionó como se esperaba, lo que no siempre es un hecho. Y nuestro ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos, puntos donde habíamos tenido bastantes problemas antes en comparación con Red Bull, fue buena”, dijo Mattia.
Por lo tanto, el objetivo de Ferrari en su plan de desarrollo es traer el siguiente paquete de mejoras para el Gran Premio de Gran Bretaña, para la cual aún quedan ciertos grandes premios por delante. Sin embargo, Binotto confía en que, en estos grandes premios, como el próximo Gran Premio de Azerbaiyán, Ferrari rendirá bien.
“Traeremos actualizaciones cuando tengamos una significativa, no traeremos piezas en cada carrera. En Mónaco, tuvimos una nueva suspensión delantera para el ángulo de dirección y luego tenemos Bakú, otro circuito urbano”, comenta el de Ferrari.
“Así que creo que será alrededor del Reino Unido cuando tal vez lleguen algunas evoluciones. Creo que es bueno mirar también los aspectos positivos y hoy en día hay mucho”, declaró para finalizar Mattia Binotto.