Fallece un hombre tras quedar atrapado entre la pala de una máquina y una pared en Sant Llorenç

2022-09-23 18:18:41 By : Ms. Lily luo

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. | Ultima Hora

Un trabajador de 44 años de edad falleció el pasado sábado por la tarde tras quedar atrapado entre la pala de una miniexcavadora y una pared en el interior de un almacén de una empresa situada en Sant Llorenç des Cardassar. El accidente laboral tuvo lugar en la empresa JBMaterials per a la construcció, situada en el número 100 de la calle Pou de la localidad. El hombre se encontraba llenando sacos de gravilla con una , según informaron fuentes de la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar.

Uno de los sacos no quedó enganchado a la pala de la miniexcavadora y el hombre se bajó del vehículo para colocarlo correctamente. El trabajador olvidó poner el freno de mano y acabó atrapado entre la pala de la miniexcavadora y la pared, lo que le ocasionó la muerte. La mujer del hombre, al no tener noticias suyas, se preocupó y decidió llamar al propietario de la empresa, que se desplazó de inmediato a las instalaciones.

El dueño de JBMaterials per a la construcció localizó a la víctima sobre las 21.00 horas y dio aviso a los equipos de emergencias del 112. Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar, Guardia Civil y ambulancias acudieron con urgencia a la empresa, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Se trata del segundo accidente laboral registrado en Mallorca durante el fin de semana. El sábado, un hombre de 45 años de edad resultó herido de gravedad cuando se le quedó atrapada la mano en una antena del Parc Bit.

Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora

Una pena, un abrazo a su familia,E.P.D

Pobre hombre. D.E.P.

I les que ni sabem, ni conten.

D. E. P. Triste noticia.

Gambius Llevaba horas fallecido. Al no llegar a casa, se extrañaron y lo encontraron en el almacen. DEP Xisco.

Sábado,,,21:00 hrs,noche,,,, Tan urgente era? D.E.P