YouTube tiene contenidos muy discutibles, pero hay que reconocer que muchos vídeos DIY son realmente prácticos y geniales.
La pandemia ha supuesto una vuelta al "hágalo usted mismo". Con más tiempo en casa por los confinamientos y el teletrabajo, mucha gente ha vuelto la vista a las manualidades.
Hay muchas cosas que puedes fabricar con tus propias manos en casa, y esta es una de las más peculiares que hemos visto: ropa interior.
Con el truco viral que te vamos a mostrar, vas a poder crear tu propia ropa interior en pocos minutos, y sin dominar la costura. Lo único que necesitas es saber utilizar la máquina de coser.
Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.
¿Y por qué querríamos fabricar nuestra propia ropa interior? Es una prenda barata y tampoco es que la tengamos que lucir por ahí...
Al parecer, según argumenta SBLY Home Hacks hay muchas personas a las que les cuenta encontrar ropa interior. O aprieta demasiado, o no encuentran la talla, o marca cierta zona...
Una solución es coger tu prenda interior favorita... y clonarla con ayuda de una bolsa de plástico. Tal como suena.
Esto es todo lo que necesitas:
El proceso es bastante sencillo. La única habilidad necesaria es saber usar una máquina de coser (y tener una, claro).
Este vídeo de P&M Homemade, nos muestra el paso a paso:
Básicamente se trata de meter la ropa interior que queremos clonar en la bolsa de plástico, y aplanar bien.
Recortamos por los bordes de la prenda, para obtener una copia de su silueta, en el plástico.
Colocamos ese "molde" en la tela de algodón que vamos a usar, y la recortamos. Ya solo queda coser los encajes en el borde con la máquina de coser, juntar los dos bordes, coser, y ya tenemos una prenda interior nueva, más barata, y hecha por nosotros mismos...
Esta freidora de aire tiene 3,5L de capacidad, suficiente para 3-4 raciones. Llega a 1500W de potencia y ocho modos de cocina preconfigurados.
Suscríbete a nuestra newsletter