Daniel Muela - twitter

2022-06-10 18:17:57 By : Ms. Ellen Zhou

Hacer la maleta es, para muchos, un asunto engorroso. Sobre todo, en viajes que se dan en temporadas como el otoño o la primavera, donde toca decidir qué incluir y qué prendas dejar fuera. Lo que supone un quebradero de cabeza para dejar la maleta bien ordenada el día anterior a nuestra partida. Para evitarnos retrasos innecesarios, resulta clave organizarnos lo mejor posible: empezando por separar las prendas en grupos; pero ¿cómo lo logramos de manera eficaz? Podemos ayudarnos de un set de bolsas como el que os proponemos, uno de los más vendidos dentro de su categoría en Amazon.

Se trata de un lote con dos bolsas en dos tamaños (un par medianas y otro par grandes), además de contar con la posibilidad de adquirir otras variantes: como cuatro unidades de tamaño alargado, únicamente grandes, de dimensiones medianas o las de menor tamaño. También se puede elegir un pack de todas ellas. Su nota media es alta (4,6 sobre 5 estrellas) y el artículo atesora 25.000 valoraciones.

Sabiendo esto, ¿qué características destacan los usuarios que ya lo han adquirido? Resaltan su buena capacidad, la comodidad de uso, la calidad de sus materiales y, cómo no, la relación calidad-precio. “Se trata de unas fundas de una calidad aceptable en la que la organización de la ropa queda fantástica, evitando que se te arrugue la ropa dentro de la maleta; es muy cómodo tener la ropa separada en paquetes”, argumenta un usuario.

Lo primero que llama la atención en este lote de bolsas de equipaje de AmazonBasics es la confección de sus materiales (fabricadas en tela de nailon), en concreto, de sus costuras interiores: pensadas para resistir el paso del tiempo y un uso intensivo del almacenamiento de prendas, poniendo a prueba dichas uniones. “Muy funcionales. Cremalleras y costuras bien terminadas”, afirma otro.

Otra ventaja son, precisamente, sus cremalleras dobles, de cierre rápido, fiable y sencillo, y con un recorrido amplio, lo que favorece su manipulación. “La cremallera rodea tres lados de la bolsa, con lo que se puede poner la ropa fácilmente y sin que pierda la forma”, asegura un tercer cliente.

¿Y si nos referimos a su panel superior de rejilla? Todo un acierto, en especial, por ofrecer una transpiración y ventilación extra a nuestra ropa, además de identificar el contenido en un abrir y cerrar de ojos. “La parte superior tipo rejilla es perfecta para evitar que se arrugue mucho la ropa y permitir que ventile sin problemas”, comenta un cliente a este respecto.

El lote de mochilas de AmazonBasics consta de dos bolsas de tamaño grande (44,5 x 32,4 x 8,25 cm) y dos más de tamaño mediano: 34,9 x 24,7 x 7,6 cm. Estas últimas vienen muy bien para emplearlas, no solo en las maletas, sino también en las bolsas de mano o las mochilas. Esto es así gracias a que son versátiles y se acoplan bien a los huecos.

“Se adaptan a la perfección al interior de las mochilas. Yo las he utilizado para una mochila de 60 litros y caben muy bien, con huecos alrededor para poder aprovechar el espacio al máximo”, comenta un usuario. Constan también de un asa lateral para un mejor agarre. En resumen, unas bolsas en las que guardar todo tipo de camisas, pantalones o camisetas, ya sean prendas de uso diario o más voluminosas, evitando arrugas y dobleces innecesarios.

“Para los que nos gusta el orden son indispensables para organizar un viaje”, sentencia un último usuario. El lote puede ser tuyo, ahora, por solo 22,56 euros. Y en colores rojo, negro, azul claro o gris. Si todavía no te has hecho con unas, que el próximo viaje no pueden faltar entre tus básicos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de abril de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites