Copiar link

2022-07-22 18:19:06 By : Mr. Frank Zhang

Signing out of account, Standby...

Mantenga a raya a los gusanos en el suelo y los olores penetrantes mientras sigue retribuyendo a la Tierra.

Si bien el compostaje es una forma libre de culpa para reciclar los restos de comida incorporándolos al suelo para sus plantas, no se puede negar que también es una molestia. Para quienes viven en apartamentos o áreas urbanas, mantener una rutina significa traer lombrices a su hogar y, a su vez, aguantar un hedor nauseabundo que es difícil de disimular. Espere demasiado y su comida incluso podría comenzar a filtrarse a través de las bolsas de abono, lo que resultaría en la necesidad de una limpieza profunda del contenedor de abono cada vez que su apretada agenda de trabajo se interponga en el camino de llevarla a un depósito de desechos de comida, asumiendo que usted ' Tienes la suerte de tener uno cerca.

Para resolver este problema, han comenzado a surgir varias máquinas de compostaje, incluida Lomi , un dispositivo que convierte los restos de comida en compost utilizando una combinación de calor, abrasión y oxígeno y logrando el mismo objetivo que crearía compost con lombrices de tierra, menos los efectos secundarios menos que deseables. Al fragmentar los desechos orgánicos, Lomi acelera el proceso de compostaje con solo presionar un botón. Un botón le brinda un control completo sobre el estado de energía de la Lomi, además de alternar entre sus tres modos: Modo Express, que descompone los alimentos rápidamente en poco más de cuatro horas; Modo Eco, que se toma su tiempo durante más de 20 horas para conservar la máxima cantidad de nutrientes; y Modo Bioplástico, diseñado para compostar una pequeña lista de plásticos aprobados.

Con solo 16 x 13 x 12 pulgadas, Lomi asume el tamaño de un pequeño electrodoméstico (Pela, la compañía detrás del producto, lo compara con una máquina de hacer pan), pero uno que opera a frecuencias de sonido mucho más bajas, entre 40 y 50 dB en comparación con los 90db + que escucharía de un procesador de alimentos. Tampoco es mucho más grande que un contenedor de abono analógico. Sin embargo, a pesar de su factor de forma compacto, todavía puede contener hasta 3 litros de desechos a la vez. Con un cubo de acero inoxidable apto para lavavajillas en el interior, también es muy fácil de limpiar. No es que tengas que preocuparte por eso a menudo, ya que sus filtros activados con carbón anulan el poderoso aroma de la basura vieja.

Copyright © 2022 Entrepreneur Media, Inc. Todos los derechos reservados.

Entrepreneur® and its related marks are registered trademarks of Entrepreneur Media Inc.