Descubre lo más destacado de la edición de verano de 2022 de la revista Bal Harbour Shops - Vogue |Características

2022-05-13 20:08:40 By : Mr. Allen Tang

Una entrevista de portada con Debra Shaw, quien además de modelar es escritora, estilista, música, activista y más;una charla con Gabriela Hearst, directora creativa de Chloé, sobre sostenibilidad;un artículo con los arquitectos brasileños Marcio Kogan y Renata Furlanetto, cuyo emprendimiento más reciente es un resort en las Islas Maldivas;y un texto de Enuma Okoro sobre la importancia de estar presente.Estos son solo algunos de los temas que trae la edición primavera/verano 2022 de Bal Harbour Magazine, la publicación de Bal Harbour Shops, ubicada en Miami (EE. UU.), que se distribuye a los suscriptores de Vogue y está en los quioscos de Brasil.Para celebrar la llegada del calor al hemisferio norte, la directora editorial Sarah G. Harrelson y su equipo han recopilado los aspectos más destacados del centro comercial, de los Estados Unidos y, migrando más lejos, incluso de las Islas Maldivas.Debra Shaw luce un vestido de Valentino, pendientes de Fendi y botas de Balenciaga (Foto: Thomas Whiteside)A partir de la portada, Debra Shaw revela sus facetas: con 25 años de carrera, se prepara para lanzar un libro, al tiempo que escribe un guión sobre su trayectoria en la moda.“Los diseñadores me alentaron a expresarme siempre.Es increíble tener la oportunidad de ser parte de una gran producción y desarrollar mi interpretación de la creación del diseñador.Siempre me imagino en una obra de Broadway.Agradezco estos momentos”, comentó agradecida por las historias que acumuló a lo largo de los años sobre la pasarela.En la sesión de portada, llamada “Find Your Flow”, la top model posó para los lentes de Thomas Whiteside con piezas de Yves Saint Laurent, Gucci, Balenciaga, Fendi y otros looks favoritos de la temporada de la moda internacional.Al sumergirse en el territorio de Bal Harbour, encontrará un artículo sobre la reapertura de la boutique de cristal Lalique, creada en 1860. El espacio incluye una galería de arte, que exhibe piezas creadas en colaboración con nombres como la arquitecta Zaha Hadid y el artistas Damien Hirst y Anish Kapoor.En gastronomía, el destaque es para el restaurante de cocina japonesa Makoto, que renueva su imagen de la mano de la diseñadora India Mahdavi.“Entrar al restaurante es como visitar un paisaje al atardecer.Es suave y acogedor”, explica Mahdavi.El restaurante Makoto tiene un nuevo look de la mano de la diseñadora India Mahdavi (Foto: Divulgación)Aún en el universo de la arquitectura y las creaciones fantásticas, una conversación con el brasileño Marcio Kogan revela su proyecto en Patina, ubicado en las Islas Maldivas.Inaugurado el año pasado, el hotel de lujo tiene 90 villas, además de restaurantes, salas de estar, tiendas y spas, y tardó cinco años en completarse.El empresario singapurense Evan Kwee, presidente de Capella Hotel Group y Patina Hotels.visitó Brasil después de Kogan y la arquitecta Renata Furlanetto hace cinco años, e invitó al dúo a crear el resort tras quedar encantado con las obras que habían realizado en México y Estados Unidos.El dúo brasileño Marcio Kogan y Renata Furlanetto firman el proyecto del hotel Patina, en las Islas Maldivas (Foto: Divulgación)A partir de ahí, el dúo inició el proyecto, cuyo objetivo era privilegiar la naturaleza de la isla antes de revelar una estructura al huésped.“Queríamos usar materiales como coral, techos de paja, madera y otros elementos locales.Queríamos integrarnos más que sobresalir”, dijo Furlanetto.El ala de moda de Bal Harbour Magazine revela las tendencias que han regresado en las últimas temporadas de la moda, como los trajes de pantalón y las piezas de encaje.Como impacto de la pandemia, se respira cierto ambiente de escapismo, que trae de vuelta piezas con una dosis de nostalgia, como cinturas bajas, pantalones capri y bolsos con formas inusuales: corazones a cuestas, ¿por qué no?Para el verano en el hemisferio norte, marcas como Saint Laurent, Stella McCartney y Valentino apuestan por los cortes para traer más piel a la vida real, mientras equilibran el atractivo sexy con looks monocromáticos.Verónica Etro, directora creativa de Etro, sello creado por su padre, Gerolamo (Foto: Divulgación)La estilista italiana Veronica Etro, al frente de la marca que lleva su nombre, compartió lo que la inspiró en la nueva colección de su marca: su juventud en Londres en los años 90, cuando estudiaba en Central Saint Martins.“La ciudad estaba llena de energía.La idea aquí es divertirse y crear algo único”, dice el diseñador.Los recuerdos dieron como resultado tops de crochet, vestidos largos con estampados paisley, acompañados de sombreros de pescador y sandalias gladiadoras.Volviendo al presente —y mirando al futuro— Gabriela Hearst, a cargo de la dirección creativa de Chloé, habló de sustentabilidad más allá de los clichés.Para la temporada, la diseñadora uruguaya presentó la línea Chloé Craft, creada a mano, o como explica el estilista, “con técnicas que no pueden ser imitadas por máquinas, solo por la mano humana”.Entre los colaboradores de la marca se encuentran organizaciones como Akajo, de Madagascar, que creó los accesorios con conchas;Ocean Sole, de Kenia, responsable de sacar del mar unas sandalias de plástico que se convierten en materia prima de los zapatos de la colección de Chloé.Haga clic en el enlace para leer la edición Primavera/Verano 2022 de Bal Harbour Magazine.Todos los suscriptores de Vogue recibirán la revista con el número de abril con Taís Araujo en la portada, y la revista también está disponible en los quioscos de Brasil.Créditos de la filmación de la portada Fotógrafo: Thomas Whiteside Estilista: Tess Herbert Modelo: Debra Shaw Cabello: Rob Salky Maquillaje: Sandy Ganzer