La marca española Megamo ha lanzado su nueva bolsa de manillar para acomodar aquellos artículos que requieres tener al alcance de la mano mientras pedaleas.
Aquí en TodoGravel hemos revisado otras marcas y nuestra conclusión es la enorme conveniencia de montar una bolsa así. Quizá le quite algo de vista a tu gravel, pero se accesibilidad no tiene comparación. En seguida los detalles de esta bolsa descritos por Megamo.
Una bolsa compacta y sólida
“La bolsa manillar Megamo Handlebar Bag es la compañera perfecta para aquellas rutas en las que necesitas más espacio de almacenamiento”.
Diseñada con materiales resistentes e impermeables
“Además de ser construida con cordURA 1000d PU recubierto de tela color Khaki, también cuenta con una cremallera de Aquaguard YKK que ayuda a mantener el agua y la humedad fuera de la bolsa”.
“Su capacidad es de 2,5L, ofreciendo espacio suficiente para llevar comida, una chaqueta ligera, la cámara, smartphone y otros materiales esenciales para tus rutas. También viene con un hilo de nylon de alta resistencia en la parte delantera para atar algunos artículos más, ofreciendo así mayor espacio de almacenamiento”.
Disponible solamente en color khaki
“La Megamo Handlebar Bag ofrece 3 puntos de sujeción: dos correas ajustables que se fijan al manillar y una cinta pequeña para sujetar en el tubo de dirección”.
Hilo de nylon en parte frontal para sujetar artículos
“Sin duda la bolsa perfecta para tus días de entrenamiento, para recorrer kilómetros en carretera o para disfrutar del Gravel y explorar la naturaleza”.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Suscríbete hoy a la revista todoGravel y recibirás noticias, novedades, pruebas…
Cuando te suscribes a mi boletín. Tus datos serán incorporados a una lista de correo, recibirás novedades de mi web, información de mis servicios y cualquier contenido relacionado con otros profesionales que pueda interesarte.
Por favor, deja este campo vacío Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.
Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.