Cómo lavar y desinfectar correctamente el saco de dormir | Life - Titulares.ar

2022-07-15 18:04:33 By : Mr. jack cui

Si planea ir de campamento este verano, o acaba de regresar de uno, es hora de pensar en su saco de dormir. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo lavaste?

los bolsa de dormircomo cualquier otra prenda con la que estemos en contacto directo, debe lavarse correctamente al menos una vez al año, o cuando esté sucio. Pero lo normal es guardarlo en un armario y olvidarlo durante meses.

Los sacos de dormir acumulan humedad, suciedad, bacterias, manchas, etc. Primero, porque se usan al aire libre. Y segundo, porque dormimos dentro. No es agradable meterse en una bolsa que huele mal, o que no está limpia.

en el momento de lavar un saco de dormir Hay que tener cuidado, porque es una prenda delicada que puede estropearse si no se lava correctamente.

Aunque los sacos de dormir se pueden lavar a mano, no se recomienda hacerlo. El motivo es que absorben mucha agua y jabón, y te costará enjuagarlos, y sacarles toda el agua antes de ponerlos a secar.

Si aún optas por el lavado manual, es más fácil lavarlo en la bañeraya que hay más espacio para aclarar.

La más cómoda y eficaz. usar la lavadora. El fabricante SeatoSummit nos da algunos consejos.

En primer lugar, debes tener en cuenta que un saco de dormir se hincha mucho cuando se moja con agua, por lo que Solo pon uno en la lavadora.

Tienes que distinguir entre bolsos hechos de material sintético, y los hechos de plumas. El primero se puede lavar con detergente normal, pero para el segundo tienes que usar uno suave. En ningún caso utilice suavizante, ya que estropea este tipo de tejidos.

Para las bolsas de plumón venden jabón especializado, muy suave, en las tiendas donde venden productos de camping. También en Amazon.

Nunca use una lavadora de carga superior con un saco de dormir de plumas. La acción mecánica del impulsor (la bobina de plástico en el tambor) es demasiado brusca.

Cierre todas las cremalleras y dé la vuelta al saco de dormir antes de ponerlo en la máquina.. Ya en la lavadora de carga frontal, pon un ciclo suave, para ropa delicada, a no más de 40 grados centígrados. Activa un ciclo de aclarado adicional, o el más largo posible.

Ya sea que lo laves a mano o a máquina, escurrir bien y dejar secar en plano. Si lo secas doblado, las plumas podrían perder su forma o formar grumos. Espere a que se seque por completo antes de guardarlo, porque la humedad podría formar hongos y moho.

Tenga en cuenta que un saco de dormir de plumas tarda mucho en secarse. Puede parecer seco por fuera, pero no por dentro. Si las plumas forman grumos, no está seca.

Sigue estos consejos y tendrás un saco de dormir limpio sin estropearlolisto para ir de camping, o para guardarlo en el armario.

Esteban se encarga de seleccionar las noticias de Tecnologia, computadoras, telefonos y todo lo nuevo en el mundo tech.

Piel de Homero Simpson El padre de familia de la famosa serie creada por Matt Groening tiene más de un caso para los productos de Apple. En este...

Después de que llega el perro robot Spot de Boston Dynamics... el unicornio robot de XPENG. Hace casi lo mismo, con la diferencia de que los niños pueden...

Dos marcas financieras ofrecen la mejor tasa de respuesta a sus usuarios en redes sociales, y otra, la que más conversaciones genera Por iProfesional 15/07/2022 - 11:33 Un...

La advertencia en tono amenazante llega primero por correo electrónico y luego por correo postal. Dice que el destinatario de la notificación tiene un plazo para pagar una...

El iPad Pro es un dispositivo que tiene una tremenda cantidad de posibilidades, por eso lleva este característico apellido. No obstante, también es el modelo más caro, por...

Titulares de Noticias te trae las ultimas noticias importantes de Argentina y el mundo.

Noticias en Costa Rica Noticias en Panama Noticias en Argentina India News

© 2022 MIX BRANDING - Anuncios clasificados Evisos.

© 2022 MIX BRANDING - Anuncios clasificados Evisos.