El campeón mundial de dardos Peter ‘Snakebite’ Wright ha revelado el secreto en su equipaje que lo mantiene disparando a toda máquina: fideos de olla Bombay Bad Boy.
Wright ha soportado una forma irregular en la Cazoo Premier League de este año, en parte debido a problemas de salud con sus cálculos biliares y su incurable inclinación a cambiar de dardos en busca de las flechas perfectas.
Pero el escocés de 52 años ha sido consistente en al menos un aspecto de su rutina: su dieta simple. Wright, quien se enfrenta nuevamente a James Wade en el O2 Arena de Londres el jueves, reveló: «Siempre tengo Pot Noodles en el equipaje listos para usar.
Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
«Cuando terminas de jugar a los dardos al final de un torneo y regresas al hotel, el servicio de habitaciones es nada o una pizza grande. Es algo para comer después de un largo día. Me gusta el Bombay Bad Boy o solo el pollo. .
«Pensé que me iría mucho mejor en la Premier League este año. Ha habido algunos buenos promedios y algunos malos. Pero si lo miras, he tenido más buenos. No es malo, pero no lo suficientemente consistente». «
Wade, bien posicionado para calificar para la final de los play-offs del próximo mes en Berlín, se perdió la fecha de la Premier League de la semana pasada en Sheffield luego de haber estado detenido durante tres noches en un hospital alemán.
¡DIGA SU OPINIÓN! ¿Cuál es el mejor sabor de fideos? Infórmenos en la sección para comentarios.
Peter Wright afirmó: «Siempre tengo fideos en el equipaje listos para usar» (Imagen: Getty Images) El Bombay Bad Boy es uno de los favoritos de Wright.
La ‘Máquina’ enfermó en el European Open de Leverkusen, quejándose de palpitaciones, mareos y náuseas, y los médicos aconsejaron al número 5 del mundo que descansara.
Pero Wade regresa a la oche con la esperanza de aprovechar su período de forma más consistente durante una década, incluida una semifinal del Campeonato Mundial en Alexandra Palace en enero y dos victorias en minitorneos de la Premier League.
*Peter Wright estaba hablando en una escuela primaria en Clapham, al sur de Londres, para promover la iniciativa de aprendizaje Bullseye Maths de Professional Darts Corporation para hacer que la aritmética sea divertida.
Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.