Vitalik Buterin, creador de Ethereum, anunció que la crypto se fusionará: ¿cómo será? - Forbes Argentina

2022-07-22 18:23:07 By : Ms. Betty Liu

© 2022. Forbes Argentina. Todos los derechos reservados.

Franco Della Vecchia Forbes Staff

En la Conferencia de la comunidad de Ethereum en Francia de este jueves, el cofundador de Ethereum compartió su visión para los desarrollos futuros de la crypto. Y advirtió que la segunda criptomoneda más importante en términos de capitalización está completa sólo en un 40%. 

Tal como anunció previamente su fundador, Vitalik Buterin, Ethereum se fusionará. El movimiento, comúnmente llamado 'fusión', combinará la red principal de Ethereum con la blockchain proof of stake. Y eso es solo el comienzo de una serie de actualización, advirtió el creador de la crypto. “Vendrá mucho más”, remarcó.

Después de la fusión, que Buterin cree que está muy cerca, porque "lo único que queda por hacer es fusionarse en Ropsten [red de prueba]", Ethereum se someterá a más actualizaciones que él llama "aumento", "borde", "purga". ” y “derrochar”, dijo en la conferencia.

Estas actualizaciones, advierte, son partes clave de la escala, la limpieza y la evolución de Ethereum, dijo Buterin. Los defensores de Bitcoin consideran que Bitcoin está completo en un 80 %, argumentó Buterin, pero dijo que los partidarios de Ethereum creen que Ethereum solo está completo en un 40 %. Después de la fusión, que se espera que se complete este septiembre, Ethereum solo estará completo en aproximadamente un 55%, dijo.

Buterin citó el deseo de hacer de Ethereum una red más poderosa y robusta como la razón detrás de los "cambios profundos" planeados. El aumento se refiere a la adición de fragmentación de Ethereum, una solución de escalado que, según la Fundación Ethereum, habilitará cadenas de bloques de capa 2 más económicas, reducirá el costo de acumulaciones o transacciones agrupadas y facilitará a los usuarios la operación de nodos que protegen la red de Ethereum.

También dijo que una vez que se complete el aumento, la red Ethereum también procesará las transacciones más rápido. “Ethereum hoy puede procesar entre 15 y 20 transacciones por segundo. Este Ethereum, incluidos los paquetes acumulativos, incluida la fragmentación, podrá procesar 100 000 transacciones por segundo”, dijo Buterin.

The Verge implementará lo que Buterin llama "árboles Verkle" (un tipo de prueba matemática) y “clientes apátridas”, informó decrypt.co. Estas actualizaciones técnicas permitirán a los usuarios convertirse en validadores de red sin tener que almacenar grandes cantidades de datos en sus máquinas. Para Buterin, el borde será "excelente para la descentralización".

Mirá el discurso completo de  Vitalik Buterin:

Términos y condiciones | Legales | © 2022. Forbes Argentina. Todos los derechos reservados.